fbpx
24/05/2019

Consulta de Extranjería

Consulta Extranjería

Asesoría para residir legalmente en España

Trámites de Extranjería

Abogados de Extranjería en Barcelona

Estudio Especializado

Para nuestros clientes su situación migratoria es importante, por ello, para nosotros cada caso tiene su estudio particular.

Consultas en línea

Tendrás un consultor que te atienda en forma inmediata por cualquiera de nuestros canales: email - skype. Es así como puedes realizar tu consulta donde éstes.

Mejores condiciones

Al contratar nuestros servicios te será descontado en tu presupuesto lo pagado en la consulta inicial.

Contacta tus consultores

¿Sabes que puedes conocer ya tus posibilidades de residir en España?

CONSULTA DE EXTRANJERÍA AUTOMATIZADA

Desde tu celular o móvil

Asesoría en España

CONSULTORES INTEGRALES EN EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN

Para nuestros clientes somos sus abogados de inmigración, nos esforzamos para que  conozcan sus derechos y deberes; obtengan la mejor asesoría o asistencia; que sus trámites se realicen en forma eficaz y eficiente, cumpliéndose con todos los requisitos y con los procedimientos establecidos para lograr la aprobación de su expediente y mantener su autorización, estancia o residencia legal en España o la de sus familiares. 

Siempre con el respeto y la atención personalizada, con especial consideración hacia los colectivos más vulnerables, como es el caso de los migrantes en cualquier condición.

CITA PREVIA EXTRANJERIA

Trabajamos por nuestros clientes y solicitamos en el sistema  sistema o a través de registro electrónico – solicitud de cita temática – en aquellos trámites que lo permiten.

TRÁMITE DE NACIONALIDAD

Asistimos en todos los trámites de extranjería para obtener la nacionalidad española, en cualquiera de los casos previstos en la Ley, y llevar a feliz termino tu expediente de nacionalidad.

CONSULTA DE EXTRANJERÍA

Asesoramos para que obtengas autorización de estancia o residencia inicial además para las sucesivas renovaciones y modificaciones, no te arriesgues a tu estatus migratorio.

RÉGIMEN COMUNITARIO

Te asesoramos a tramitar tu Certificado de Registro como ciudadano comunitario, así como la Tarjeta Comunitaria (TIE o NIE Familiar de Comunitario) para los miembros de su familia o para extranjeros familiares de ciudadanos españoles.

ARRAIGO SOCIAL

Es el trámite más importante para muchos extranjeros (regularizar su situación legal) y requiere asesoría durante todo el proceso. Nosotros somos tu apoyo durante ese proceso hasta la obtención de tu residencia.

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

Si vives de forma legal en España y quieres tenerlos a tu lado te damos asesoría para que puedas hacer la reagrupación y te acompañamos en los trámites de extranjería para que así puedas solicitar y lograr su residencia en España. 

APUNTE USTED MISMO SU CITA

Costo 10 €

Consulta Automatizada de
Extranjería

respuesta inmediata

Luego responder unas preguntas, reciba de forma inmediata su consulta de extranjería en España.

Le indicaremos en un informe detallado cual es la residencia o estancia migratoria en España que más se adapte a su realidad, para que así pueda tener base para comenzar un procedimiento migratorio