fbpx
13/04/2019

Gestoría Laboral y Fiscal

Gestoría Laboral y Fiscal

Asesoría en Barcelona que ofrece ayuda integral a Empresas - Autónomos y Pymes

Asesoría a empresas, autónomos y emprendedores

GESTORÍA EN BARCELONA

Estudio Especializado

Contará con uno de nuestros consultores dedicado personalmente y realizando un estudio personalizado para el cumplimiento de sus deberes y obligaciones, sea un autónomo o empresa.

Consultas en Línea

Tendrás un consultor que te atienda en forma inmediata por cualquiera de nuestros canales: email - skype. Es así como puedes realizar tu consulta donde éstes.

Gestión Administrativa

Nos encargamos de todas tus gestiones con un consultor con conocimiento y experiencia en asesoría contable, laboral y fiscal.

Contacta tus consultores

Asesoría en Barcelona y España

CONSULTORES INTEGRALES EN GESTORÍA LABORAL Y FISCAL

Hoy día son múltiples los deberes formales que se deben cumplir para mantener al día nuestros negocios, no importa el tamaño, todos tenemos obligaciones  con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, entre otras instituciones de la Administración Pública.

Probablemente, no entienda o no tenga tiempo de mantener al día la parte administrativa del negocio, porque lo verdaderamente importante es mantener la producción que en definitiva permite el éxito del mismo.

Lo más exitoso será siempre delegar actividades y es allí donde podemos brindarle nuestra experiencia, aprovechando que somos una gestoría en Barcelona que le permite manejar las tareas encomendadas a distancia, con el uso de las actuales técnologías. 

DECLARACIONES DE LA RENTA

Si tiene que hacer su declaración de la renta y desconoces los plazos de la norma tributaria o no quiere perder tiempo entendiéndola, no hay problema, deje que uno de nuestros consultores lo haga por usted.

EMPRENDEDORES

Si es usted un emprendedor o tiene la intención de serlo seguramente necesita asesoría de uno de nuestros consultores para dejar de invertir meses en papeleos, para que comience a facturar en su idea lo antes posible.

AUDITORÍA LABORAL

Son diversos los temas que involucran una auditaría laboral entre ellos aplicación específica de los Convenios Colectivos, contratos laborales, revisión y adaptación de la nómina a los beneficios de las CC, cálculo de IRPF por trabajador y bases para la cotización de la Seguridad Social, entre muchas otras.

AUTÓNOMOS

Si necesita darse de alta como autónomo en Hacienda y en la Seguridad Social uno de nuestros consultores puede hacerlo por ti. Pero demás deberá cumplir con sus obligaciones en el pago de IVA y sus declaraciones de renta 

Solicite su cita

Según prefiera puede ser en la oficina o vía Skype

Costo 10 €

Consulta Automatizada de
Extranjería

respuesta inmediata

Luego responder unas preguntas, reciba de forma inmediata su consulta de extranjería en España.

Le indicaremos en un informe detallado cual es la residencia o estancia migratoria en España que más se adapte a su realidad, para que así pueda tener base para comenzar un procedimiento migratorio