fbpx Saltar al contenido
Tusconsultores.es

Viajar a España con pasaporte vencido

Debemos comenzar las presentes líneas siendo enfáticos y responder que definitivamente NO es posible viajar a España con el pasaporte vencido.

Pasaporte caducado para los venezolano

Por resoluciones administrativas, de forma excepcional se ha permitido a venezolano poder realizar algunos trámites de extranjería, nacionalidad española por residencia, los requisitos sobre vigencia de pasaporte siguen intactos para la entrada a España, pero en resumen no se puede viajar a España con el pasaporte vencido.

se puede viajar a españa con el pasaporte vencido

El requisito del tiempo del pasaporte lo pide la UE

La orden del 15 de marzo de 2019, que permite a los ciudadanos venezolanos realizar exclusivamente sus trámites de extranjería con pasaporte caducado, no aplica para la entrada a territorio español en particular y a cualquier país de la zona SCHENGEN únicamente con un pasaporte válido y en vigor, sobre éste punto lo trataremos más adelante.

De igual forma podrás conocer el resto de los requisitos para entrar a España

Si quieres conocer el contenido de la orden que permite temporalmente realizar a los ciudadanos de nacionalidad venezolana sus trámites de extranjería con pasaporte caducado, puede hacerlo revisando nuestro artículo Caducado: Venezolanos podrán usar su pasaporte para trámites de extranjería Pasaporte

Ver Cookies
Escribenos
¿Necesitas Ayuda?
WhatsApp Tusconsultores.es
Hola mi nombre es Samuel, si necesitas ayuda podemos atenderte por whatsapp, te responderé lo antes posible.