Saltar al contenido

Plan de Choque para Nacionalidad Española 2021

Desde el Colegio de Abogados de Madrid y el Ministerio de Justicia han comunicado una reunión entre ambas instituciones y han anunciado un nuevo plan de choque para nacionalidad española 2021.

¿Quiénes se han reunido para hablar sobre el nuevo proceso de revisión para las nacionalidades Y APLICAR EL PLAN DE CHOQUE NACIONALIDAD 2021?

El pasado 26 de enero de 2021, se reunieron el diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Emilio Ramírez, así como la responsable de la Delegación Sur Móstoles y las Oficinas de enlace del ICAM, Diana Casares, por el lado del Colegio de Abogados de Madrid y la subdirectora General de Nacionalidad y Estado Civil del Ministerio de Justicia, Maria del Mar López Álvarez.

Presupuesto en línea para nacionalidad española o extranjería


PLAN DE CHOQUE NACIONALIDAD 2021

¿Cuál ha sido el objeto de la reunión?

Luego de trasladar las inquietudes a la autoridad del Ministerio de Justicia, ésta indicó al Colegio, que ya se está trabajando para realizar un nuevo plan intensivo para la tramitación de solicitudes de nacionalidad española por residencia en el año 2021.

Esta es una buena noticia para todas las personas que presenten su solicitud de nacionalidad española por residencia en el año 202, porque podría repetirse la experiencia del año 2019 donde en nuestra oficina teníamos un tiempo de respuesta entre 2 y 6 meses.

Ver Cookies
Abrir el chat
🗨 ¿Hola, en que te podemos ayudar?
WhatsApp Tusconsultores.es
Hola 👋
Mi nombre es Samuel, si necesitas ayuda puedo atenderte por Whatsapp si abres éste Chat, te responderé lo antes posible.